volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Grave hecho en General Pico: una mujer intercedió para que no golpearan a su hijo y sufrió un corte con un cuchillo en el rostro

Grave hecho en General Pico: una mujer intercedió para que no golpearan a su hijo y sufrió un corte con un cuchillo en el rostro
Comisario José Giordano
18 Febrero, 2021 a las 09:26 hs.

El Comisario Inspector, José Giordano informó a infopico.com lo ocurrido durante la madrugada en General Pico.

“El hecho ocurrió en la calle 44 bis entre 1 y 3. Fue alrededor de la 1 de la mañana cuando una familia se encontraba en su domicilio, el hombre discutía con uno de sus hijos hasta que su pareja intentó intermediar para que este no golpee al niño y fue entonces cuando el hombre toma un cuchillo de arriba de la mesa provocando un corte de 2 cm al lado del oj”, señaló el comisario inspector.

Enseguida agregó que “luego de agredir, el sujeto se da a la fuga de su domicilio porque la víctima llama a la policía para denunciarlo. Algunas cuadras más adelante el sujeto choca con su auto particular, exactamente en la calle 9 y calle 44, momento en que es demorado por la policía que llegó al lugar”, cerró.

En la causa interviene la división de Género de la policía piquense y ya está trabajando la justicia en este grave hecho que sucedió en la primeras horas de la madrugada de este jueves.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: