volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Madrugada violenta: dos policías fueron agredidos, uno de ellos sufrió un corte en el rostro

Madrugada violenta: dos policías fueron agredidos, uno de ellos sufrió un corte en el rostro
Imagen ilustrativa
17 Febrero, 2021 a las 10:10 hs.

En comunicación con La Redacción por INFOPICO RADIO 99.9 Comisario inspector José Giordano se refirió a los dos efectivos policiales de Siniestros Viales heridos durante la madrugada del día lunes.

El hecho ocurrió durante la madrugada del día de hoy, cuando dos efectivos policiales debieron ingresar con heridas tanto en su rostro como en su cuerpo al Hospital Gobernador Centeno.

Las heridas que recibieron los policías tienen que ver, en uno de los casos, con un corte de arma blanca y en el otro, producto de la caída de la moto tras perder el control.

Los oficiales de la división de Siniestros Viales se encontraban patrullando alrededor de las 4 de la mañana cuando divisaron una moto en “actitud sospechosa” sobre la calle 21 a la altura de la calle 50.

Al intentar identificar a la motocicleta y a sus pasajeros, eran dos, estos se dan a la fuga y es cuando comienza la persecución. Los policías logran acercarse con sus móviles y es cuando uno de los ocupantes le provoca un corte en la cara a uno de los oficiales.

Ambos policías caen al suelo desde sus respectivas motos y ambos resultan con lesiones de consideración aunque no serian de gravedad. 

Por ahora, los dos policías continúan internados en observación para controlar su evolución.

Por el momento no hay demorados pero se encuentran en marcha los trabajos de investigación para tratar de identificar y dar tanto con los ocupante como con su vehículo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: