Durante la mañana de hoy se registraron tres accidentes de tránsito, dos de ellos involucraron motocicletas

Durante la mañana de hoy se registraron tres accidentes de tránsito, dos de ellos involucraron motocicletas
17 Febrero, 2021 a las 18:00 hs.

El primer accidente de tránsito se produjo alrededor de las 8 de la mañana en la calle 36 esquina 5. 

El hecho fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S-10 que circulaba por la calle 5 en  sentido oeste a este conducida por un hombre quien colisionó contra una bicicleta que circulaba por la calle 36 en sentido norte a sur.

La policía procedió al el secuestro del rodado con fines periciales y se realizó la extracción sanguínea al conductor de la camioneta Chevrolet S-10 por parte personal Sanidad Policial UR-II.

El segundo accidente del día ocurrió a las 12:25 del mediodía y se trató de una caida en moto que tuvo lugar en las calles 7 entre 20 y 22.

El hecho ocurrió a la salida del estacionamiento del Supermercado La Anónima, cuando un hombre de unos 63 años que circulaba a bordo de su motocicleta motomel, se desvaneció y cayó sobre la cinta asfáltica..

El tercer accidente ocurrido durante el día de hoy tuvo lugar minutos más tarde, alrededor de las 12:30 del mediodía. 

El hecho ocurrió cuando un hombre de 28 años al mando de un automóvil Toyota Corolla que circulaba por la calle 30 en sentido sur a norte colisionó con una motocicleta marca Motomel en la cual iban dos personas y circulaban por la calle 29 en sentido este a oeste.

Tanto al conductor del automóvil como al de la motocicleta se les realizó el control de alcoholemia correspondiente, resultando ambos negativos.

Los ocupantes de los rodados menores de los tres accidentes de transito fueron asistidos por el personal del Servicio de Emergencias Médicas y trasladados posteriormente al Hospital Gobernador Centeno

Además, se puso en conocimiento de los tres accidentes al fiscal de turno el Dr. Guillermo Komarofky.

En esta nota hablamos de: