Hombre apuñalado cerca del Autódromo: Hicieron tres allanamientos y encontraron el arma blanca con la cual se habría perpetrado el ataque

Hombre apuñalado cerca del Autódromo: Hicieron tres allanamientos y encontraron el arma blanca con la cual se habría perpetrado el ataque
Lugar donde fue encontrado ayer Luis Flores, el hombre herido con un arma blanca.
15 Febrero, 2021 a las 17:05 hs.

Este lunes, el responsable de Comisaría Segunda, Néstor Fontán le informó a infopico.com que por el momento “la única persona que demoramos ayer, todo indicaría que supuestamente sería el autor de las lesiones a Flores”.

A su vez, agregó que “hicimos tres allanamientos a la mañana. En dos se secuestraron elementos de interés para la causa. Ahora estamos realizando un procedimiento con presencia del juez Ambrogetti y el fiscal Komarofky en el terreno lindante al primer procedimiento que hicimos“.

Allí “se logró hallar el arma blanca presuntamente utilizada por el supuesto autor. Se trata de una cuchilla de aproximadamente 20 cm con cabo de madera” sostuvo Fontán, a la vez que detalló: “la Agencia está trabajando en la recolección del cuchillo”.

Por otro lado, respecto al ataque al hombre en la tarde de ayer, el responsable a cargo de Comisaría Segunda expresó que “las puñaladas fueron entre dos y tres; fueron en la espalda y cerca de la axila. Por suerte el hombre se encuentra estable“.

Finalmente, en cuánto a los supuestos motivos del ataque, Fontán fue claro al señalar que “todo está en investigación, aparentemente ellos se conocían y podría haber existido un problema familiar de género. Supuestamente el demorado habría estado en pareja con la sobrina de la víctima. No está bien claro, hay varias versiones, pero repito que todo se está investigando“.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: