Hermoso mensaje de la mamá de Thiago Leiva por el Día de Lucha contra el Cáncer Infantil: “Juntos vamos a salir de esta porque somos fuertes y vencedores”

Hermoso mensaje de la mamá de Thiago Leiva por el Día de Lucha contra el Cáncer Infantil: “Juntos vamos a salir de esta porque somos fuertes y vencedores”
15 Febrero, 2021 a las 22:00 hs.

Este lunes, Kimei Gatica, la mamá de Thiago Leiva expresó un hermoso mensaje en las redes sociales en el Día Internacional del Cáncer Infantil.

En este caso, Kimei indicó que “la batalla contra el cáncer nos ha vuelto más fuertes. Es como ganar una guerra, es complicado y aterrador… Se lo tiras todo pero también no nos olvidamos de tirar amor y fe porque esas son las mejores armas que tenemos”.

Del mismo modo, agregó que “hoy estas luchando con esta enfermedad hijo, pero juntos vamos a salir de esta porque somos fuertes y vencedores. Te amamos” cerró el posteo la madre de Thiago Leiva.

A su vez, Kimei Gatica le contó de forma exclusiva a infopico.com que hoy participó de la marcha en Buenos Aires por el Día de Lucha contra el Cáncer Infantil. “Fue muy lindo y emocionante para mi vivirlo así. En una situación como esta lo único que te queda es ser fuerte y darle mucho amor. El amor lo puede todo y la fe también” expresó la madre de Thiago.

La batalla contra el cáncer nos ha vuelto más fuerte. Es como ganar una guerra, es complicado y aterrador.. se lo tiras…

Posted by Kimei Gatica on Monday, February 15, 2021

Pollada solidaria el próximo 14 de marzo

Habrá gran pollada solidaria “Todos por Thiaguito” el domingo 14 de Marzo en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad.

Thiago es un niño de nuestra ciudad, tiene 4 años y está junto a su padres en Buenos Aires en el Hospital Garrahan, Thiago tiene leucemia mieloide aguda y necesita ayuda, sabemos que son tratamientos largos y los gastos muchos, esta Pollada es para ayudar a ésa estadía y hacerle sentir a Thiago todo el calor Solidario de nuestra ciudad y también hacerle saber que estamos con él.

La pollada se realizará con todo el Protocolo que exige el NO aglomeramiento de gente, como ya es sabido la entrada es por calle 21 y 44, todo el circuito es por dentro del predio y sin bajarse de los vehículos, y la salida es por calle 25 y 44.

Por perdidos de Ticket en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como Grupo Los Materos, o al Celular 2302 544441 o en calle 21 esquina 2 ” El Abuelo Antigüedades “, en el Cuartel de Bomberos de nuestra ciudad, al celular 2302 583419 ( Pérez Belén Abuela de Thiago).

Sabemos de la solidaridad de nuestra querida ciudad y queremos que nuestras parrillas estén repletas de Solidaridad para que a Thiago le llegue ese fuego y calor y decirle estamos con vos Guerrero “Todos por Thiaguito”

Gran Pollada Solidaridad "Todos por Thiaguito" el domingo 14 de Marzo en el Predio de la Sociedad Rural de nuestra…

Posted by Grupo “Los materos" on Monday, February 15, 2021
En esta nota hablamos de: