General Pico: La policía clausuró tres fiestas clandestinas y notificó a 59 personas

General Pico: La policía clausuró tres fiestas clandestinas y notificó a 59 personas
Imagen ilustrativa
15 Febrero, 2021 a las 12:00 hs.

En la madrugada de hoy, personal policial de comisaría Tercera y Segunda, estuvieron trabajando en la clausura de tres fiestas clandestinas. Dos de ellas fueron en jurisdicción de comisaría Tercera y la restante en zona de comisaría Segunda.

A pesar de la extensión horaria social y familiar para este fin de semana, que permite este tipo de encuentros hasta las 2 de la madrugada en los domicilios particulares y con un tope de 10 personas como máximo, la policía tuvo que trabajar y clausurar tres fiestas ilegales.

En dichos operativos, que se llevaron a cabo entre las 02:30  y las 04:10 horas de hoy, los efectivos tuvieron que realizar 59 notificaciones. y desarticuló las reuniones sociales.

En uno de los procedimientos realizados en un domicilio de Barrio Este se realizaron 7 infracciones al artículo 205 del Código Penal. Este estuvo a cargo de personal de comisaría Segunda

Los otros dos operativos, a cargo de efectivos de Tercera, se realizaron en un domicilio de calle 110 y otro en calle 300 en donde se procedió a realizar 52 infracciones en total

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: