En el camping de La Adela disfrutaron el fin de semana a puro show y bandas en vivo

En el camping de La Adela disfrutaron el fin de semana a puro show y bandas en vivo
15 Febrero, 2021 a las 09:00 hs.

En las instalaciones del camping municipal de La Adela se desarrolló una jornada cultural con la participación de bandas en vivo, que le pusieron ritmo y colorido a una hermosa tarde a la vera del río Colorado.

Se presentó la banda de rock alternativo Cavernas del Futuro, del Alto Valle, y luego fue el turno del artista local Rodrigo Contreras, de La Ley Primera.

La actividad contó con la presencia del intendente local, Juan Barrionuevo, y demás funcionarios municipales, quienes fueron anfitriones de los visitantes que se acercaron a disfrutar de la buena música y los atractivos turísticos de la localidad.

La Adela contará con un nuevo Galpón PyM (Provincia y Municipio)

El intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, junto al subsecretario de Industria y Comercio del Gobierno de La Pampa, Silvano Tonellotto, entregaron la carpeta adjudicando la construcción de un Galón PyM (Provincia y Municipio) al empresario, Carlos Alberto Chávez, titular de la firma MNM Maderas, dedicada a servicios de carpintería.

“Queremos agradecer al Ministerio de la Producción, encabezado por el ministro Ricardo Moralejo, y en Silvano Tonellotto por esta importante gestión para la construcción de un galpón PyM en nuestra localidad”, sostuvo el jefe comunal, quien consideró que se trata de “una gran ayuda para nuestros empresarios, industriales, emprendedores, porque son créditos a tasa 0 y con un buen plazo, de hasta 10 años, para su devolución”.

Finalmente, Barrionuevo consideró importante el recupero de los mismos “porque ese dinero queda en el Municipio y se puede utilizar para otorgar nuevos beneficios a otros industriales o empresarios que desarrollen actividades de apoyo a la producción”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: