El piquense Matías Palacios superó la revisión médica y fue presentado en Basilea: “El cambio es un gran paso para mi carrera”

El piquense Matías Palacios superó la revisión médica y fue presentado en Basilea: “El cambio es un gran paso para mi carrera”
15 Febrero, 2021 a las 18:10 hs.

  • El volante de 18 años dejó San Lorenzo para afrontar su primera experiencia en el exterior.

Matías Palacios, una de las joyas de las divisiones inferiores de San Lorenzo, superó la revisión médica y fue presentado este lunes en Basilea, su nuevo club.

El jugador se sumará a préstamo por un año, con una obligación de compra de 6.300.000 de dólares brutos por el 50% del pase.

“Basilea es una ciudad muy bonita y un gran club. El cambio es un gran paso para mi carrera, quiero desarrollarme aquí como jugador y como persona. Mi estilo es hacer jugar a mis compañeros. Me gusta asistir antes que hacer un gol”, declaró Palacios, de 18 años, en diálogo con la web de la institución suiza.

El piquense deja el Ciclón con apenas seis partidos disputados. Su debut había sido el 21 de septiembre de 2018 de la mano de Claudio Biaggio, en una victoria por 3-2 ante Patronato en la fecha 6 de la Superliga 2018/2019. Aunque nunca pudo asentarse en el equipo titular.

Palacios era una de las principales promesas de San Lorenzo. Su mejor nivel se vio en las juveniles de la Selección Argentina. Allí ganó los Sudamericano Sub-15 y Sub-17 en 2015 y 2019, respectivamente, y ese año fue una fija en el equipo de Pablo Aimar que disputó el Mundial Sub-17 de Brasil.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: