volume_up INFOPICO RADIO 99.9

La romántica propuesta que ofrecen desde el Aero Club de General Pico para este 14 de febrero: “Un recuerdo que va a quedar para toda la vida”

La romántica propuesta que ofrecen desde el Aero Club de General Pico para este 14 de febrero: “Un recuerdo que va a quedar para toda la vida”
14 Febrero, 2021 a las 12:00 hs.

En diálogo con La Redacción por INFOPICO RADIO 99.9 el piloto Pablo Enseñat se refirió a la propuesta que del Aero Club de la ciudad de General Pico para el próximo fin de semana.

Se trata de un regalo distinto y original para aquellos que quieran dar una sorpresa especial a alguien que aman: un vuelo bautismo para este día de los enamorados.

Los vuelos se realizarán el día domingo 14 de febrero desde las 17hs en el Aero Club de la ciudad. El vuelo bautismo tendrá un valor de $1700 por persona. El avión estará compuesto por el piloto en cabina y los pasajeros.

En caso de que el clima no acompañe el día de los enamoradas, el vuelo se podrá realizar el lunes 15 de febrero o el día en que se coordine con los pilotos.

“Un regalo particular y una romántica experiencia desde el aire, un recuerdo que va a quedar para toda la vida”.

Para más información comunicarse al Instagram o Facebook del Aero Club General Pico.

Se ruega a quienes concurran, que lo hagan utilizando barbijo y respetando los protocolos implementados por la situación sanitaria generada por el brote de COVID-19.

En esta nota hablamos de: