Una ex pareja y víctima del femicida de Úrsula sostuvo que el hombre “le pegaba a su mamá, tenía sexo con su abuela y violaba a nena discapacitada”

Una ex pareja y víctima del femicida de Úrsula sostuvo que el hombre “le pegaba a su mamá, tenía sexo con su abuela y violaba a nena discapacitada”
13 Febrero, 2021 a las 20:30 hs.

Una ex pareja y víctima de Matías Ezequiel Martínez, principal sospechoso de haber asesinado a Úrsula Bahillo, confesó que días antes del femicido, se había reunido con la joven fallecida para poder ayudarla, ya que ella “sabía lo que se sentía” vivir así.

Se trata de Belén Miranda, quien definió al Policía Bonaerense detenido como “un psicópata”, que no hacía más que estacionar su patrullero en la puerta de su casa para controlarla y ver lo que hacía.

Además, contó aterradores detalles de la vida de Martínez. Según la joven, “le pegaba a su mamá y a su hermana” y “tenía relaciones sexuales” con su abuela y “no eran consentidas”. También denunció que “violó a una nena con discapacidad”.

Ya son tres las mujeres que denunciaron en la justicia por violencia de género a Martínez. “Él quiso matarme a mí y a mis hijos con su arma de trabajo”, aseguró en diálogo con TN.

Belén contó que se reunió con Úrsula y que ésta la había contactado anteriomente a través de las redes sociales y y le dijo: “Si me matan, ya sabés quién fue”.

Miranda afirmó que “tiene miedo sobre lo sucedido” y reclamó por el retraso en el accionar de la Justicia. “¿Cuántas denuncias más se necesitan?”, se preguntó.

Sobre el cierre de la charla, confesó que le aconsejó que hiciera una nueva denuncia, pidiera custodia policial y un botón antipánico, pero que la víctima se negaba porque Martínez, “la tenía amenazada”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: