Menores sustrajeron una moto, las interceptó la policía y fueron demoradas

Menores sustrajeron una moto, las interceptó la policía y fueron demoradas
13 Febrero, 2021 a las 16:00 hs.

El hecho ocurrió anoche a eso de las 23:00 horas cuando un vecino de calle 18 esquina 52 denunció que le habían sustraído una moto Honda 110cc desde su domicilio.

Personal de Comisaría Segunda, al tomar conocimiento del hecho comenzó una recorrida por las inmediaciones y fue ahí cuando observa a dos mujeres, menores de edad, circulando en un rodado de similares características al denunciado como robado.

Según la información suministrada por el jefe de Comisaría Segunda, comisario inspector Alejandro González Palleres, la menores, al advertir la presencia policial, se despojaron de la moto en la Avenida San Martín y 27. Los efectivos lograron interceptar a las dos ocupantes a los pocos metros. La moto fue reconocida posteriormente por el propio damnificado.

Se trata de dos menores de 14 y 15 años las cuales fueron trasladadas bajo recados legales a la Comisaría Tutelar del Menor. Luego se pudo establecer que una de las menores ya tendría relación con otros hechos vinculados a la sustracción de motos.

En esta nota hablamos de: