Una cantante y una bailarina folclórica rodaron una huella en Naicó

Una cantante y una bailarina folclórica rodaron una huella en Naicó
12 Febrero, 2021 a las 14:30 hs.

Al impulso que ha revitalizado Naicó, con propuestas turísticas originales, en busca de un entorno agreste, visitando los vestigios del pueblo que alguna vez fue, con alojamiento en el hostal de la zona, comidas típicas, paseos y cartelería interpretativa recientemente instalada; se suma ahora el ser seleccionado para las más variadas realizaciones audiovisuales.

Laura Paturlanne eligió el sitio para cantar uno de los temas que integran su último disco “Mariposas”, dentro de un proyecto audiovisual que fue seleccionado y es financiado por el Instituto Nacional de la Música para la Región Patagonia.

El video cuenta con la interpretación de Micaela del Río, campeona nacional de malambo femenino, y está ambientado en las ruinas, la estación y la laguna de Naicó.

El cierre se graba por estos días en el escenario del Teatro Español y se calcula que para fines de marzo podrá verse en las redes sociales.

El equipo técnico incluye la dirección de Nicolás Sosa, y las cámaras, edición y efectos especiales de Florencia Carrasco y Sergio Ríos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: