Allanamiento en barrio Ranqueles: Tras una persecución demoraron a un delincuente y secuestraron plantas de marihuana

Allanamiento en barrio Ranqueles: Tras una persecución demoraron a un delincuente y secuestraron plantas de marihuana
12 Febrero, 2021 a las 20:01 hs.

Este viernes por la tarde noche, se llevó adelante un allanamiento en una vivienda de barrio Ranqueles por una causa vinculada a un robo de computadoras y una mochila que se produjo el pasado 30 de enero en el centro de la ciudad.

El responsable a cargo de Comisaría Primera, German Schreiber brindó detalles a infopico.com de los procedimientos llevados a cabo en el lugar que incluyeron la demora de un imputado responsable por el hecho.

De acuerdo a la palabra de Schreiber, al momento de llevar adelante el allanamiento, se encontraba la dueña de la casa pero no la persona identificada e imputada por el hecho, que no se encontraba presente.

En el lugar encontraron varias plantas de marihuana de aproximadamente dos metros de altura y una especie de invernadero, todos elementos que fueron secuestrados.

Durante el allanamiento, el delincuente que era buscado se dirigía a la vivienda. Personal policial identificó al delincuente autor del robo y tras una breve persecución lograron atraparlo.

A raíz del allanamiento se lograron recuperar algunos de los elementos sustraídos. Trabajó en la causa la fiscal Soledad Forte e intervino personal de Comisaría Primera junto a la División de Toxicomanía.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: