volume_up INFOPICO RADIO 99.9

“No podemos generalizar los aumentos, aunque por supuesto hay cosas que sufrieron más subas que otras“ indicaron desde Ales Express en cuanto a la Canasta Escolar

“No podemos generalizar los aumentos, aunque por supuesto hay cosas que sufrieron más subas que otras“ indicaron desde Ales Express en cuanto a la Canasta Escolar
11 Febrero, 2021 a las 10:30 hs.

En diálogo con La Redacción por INFOPICO RADIO 99.9, Daniel Salazar de Ales Express habló de la compra de los útiles escolares para el inicio de las clases.

En principio, Salazar sostuvo que la gente comenzó a realizar las compras escolares aunque no al ritmo de otras temporadas pero “ya se acercan al local a comprar útiles“.

También explicó que hay gente que ya tiene útiles desde al año pasado “ya que lo usaron muy poco, se acercan a comprar hojas, cuadernos y todo lo relacionado a escritura como lápices, marcadores y lapiceras”.

Algunos de los precios que manejan como “piso” desde el local en cuanto a útiles son los siguientes:

Mochila para chicos en oferta $799 tamaño mediano, lisa o estampada.

Cuadernos de tapa blanda $30

Cuadernos de tapa dura $100

Cuaderno marca ABC $150

Cartucheras desde $80

Caja de 12 lapices de colores $60

Caja de 12 lapices negros $50

Set de 6 gomas de borrar $30

Adhesivos tipo voligoma $50

Set de 3 biromes azules $30

Estuche para fibras $50

Set 4 sacapuntas $30

Además Salazar se refirió a la suba de precios y dijo que se puede encontrar de todo, “no podemos generalizar los aumentos aunque por supuesto hay cosas que sufrieron más subas que otras“.

Y aseguró que “hay que hablar de un aumento de entre el 15% y 20% en relación al año pasado” y dijo además que los artículos importados fueron los que más subas sufrieron.

En cuanto a las formas de pago, Ales Express cuenta con tarjetas de débito y crédito y cuentan con las promociones de Banco de La Pampa y tarjeta Nativa donde se puede aplicar 3 y 6 cuotas y se les hace un descuento de acuerdo a la compra. Además también cuentan con el plan Ahora 12, que son 3, 6 o 12 cuotas sin interes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: