Titularizaciones Docentes Virtuales: este viernes se reanudan los movimientos

Titularizaciones Docentes Virtuales: este viernes se reanudan los movimientos
10 Febrero, 2021 a las 22:48 hs.

El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que el viernes 12 de febrero del corriente año se realizarán actos virtuales vinculados a los Movimientos Docentes del artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, correspondientes a los niveles Inicial, Primario y Secundario en todas sus modalidades.

Los mismos habían sido suspendidos luego de una saturación, lo que requirió tareas de mantenimiento en el sistema informático “Voz por Vos” para optimizar la capacidad operativa de la plataforma educativa debido al ingreso masivo de usuarios/as y la consiguiente multiplicidad de operaciones.

Se recuerda que para intervenir en los movimientos previstos para el viernes 12, el/la docente deberá confirmar su participación desde el día anterior hasta las 9:00 del día de realización del acto de su interés.

En el siguiente enlace, se mencionan los movimientos previstos para la fecha citada con anterioridad: https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/noticias/810-titularizaciones-docentes-virtuales-este-viernes-se-realizaran-nuevos-movimientos .

Los movimientos pendientes de realización serán reprogramados para los días 17, 18 y 19 de febrero.

Desde la cartera educativa provincial, informaron que los días y horarios de las mesas siguientes serán difundidos oportunamente a través del sitio web www.lapampa.edu.ar, el portal digital https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/ y las redes sociales oficiales del Ministerio.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: