La policía recuperó una moto que había sido robada y demoró a un menor que sería el autor del hecho

La policía recuperó una moto que había sido robada y demoró a un menor que sería el autor del hecho
10 Febrero, 2021 a las 08:00 hs.

El comisario Lucas Rinaldi, responsable de Comisaría Tercera informó a infopico.com que en horas de la tarde del día martes, personal policial recuperó una motocicleta que había sido robada en la calle 329 entre 306 y 304

Según fuentes policiales, el hecho habría sido llevado a cabo por un menor de edad que robó la moto cuando esta se encontraba estacionada en la vereda.

El dueño de la motocicleta tomó conocimiento del robo gracias a la policía, ya que no se había dado cuenta hasta que los oficiales advirtieron del hurto. La moto ya fue reconocida y entregada al damnificado.

La causa fue girada a Comisaría Cuarta por supuesto robo calificado y en el caso interviene el juez de menores, dado que el autor del hecho es un menor de edad.

Además continuando con la línea investigaciones, el comisario Rinaldi comunicó que el martes por la tarde se recuperaron 3 de 4 baterías que habían sido denunciadas por robo. La persona implicada en el hecho quedó detenida y será puesta a disposición de la fiscalía correspondiente.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: