«Ganó la batalla»: Una niña pampeana terminó su tratamiento oncológico y fue recibida con una emotiva caravana, encabezada por Bomberos Voluntarios

«Ganó la batalla»: Una niña pampeana terminó su tratamiento oncológico y fue recibida con una emotiva caravana, encabezada por Bomberos Voluntarios
10 Febrero, 2021 a las 22:20 hs.

Se trata de Luzmila, una pequeña realiquense de solo 8 años que arribó este miércoles a su localidad luego de finalizar con un complejo tratamiento oncológico en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Luego de varios meses, está guerrera de la vida finalmente logró terminar con el proceso médico superando con gran esfuerzo su enfermedad. «Hoy es un gran día en nuestra ciudad», indicaron desde los Bomberos Voluntarios de Realicó en redes sociales donde invitaban a la ciudadanía a recibirla con una emotiva caravana «como se lo merece!!!».

Es así como finalmente, pasadas las 20 horas, y en medio de una caravana especial para la «guerrera de la vida» llegó Luzmila en una ambulancia a su casa. Primeramente fue recibida por familiares, vecinos y hasta la maestra de la pequeña.

«Bienvenida Luzmila!!! Esta hermosa guerrera de la vida terminó su tratamiento oncológico», publicaron desde Bomberos en facebook.

Seguramente, este gran recibimiento que le dio Realicó quedará guardado en el corazón de la pequeña y su familia que pasaron por un complicado momento de la vida.

Fotos, video y fuente: Impacto Informativo

🔴‼️ URGENTE:

🔴‼️ URGENTE:SIEMPRE INFORMACIÓN AL INSTANTEwww.impactoinformativo.com.ar🔴"IMPACTO INFORMATIVO"

Posted by Impacto Informativo La Pampa on Wednesday, February 10, 2021
En esta nota hablamos de: