Exponen en redes sociales un vehículo oficial de la Municipalidad de General Pico «pasando el finde» en el balneario de Larroudé

Exponen en redes sociales un vehículo oficial de la Municipalidad de General Pico «pasando el finde» en el balneario de Larroudé
9 Febrero, 2021 a las 11:14 hs.

En la red social facebook, una usuaria publicó un video donde se ve un vehículo oficial de la Municipalidad de General Pico presuntamente en el balneario de Bernardo Larroudé. Según la denuncia publica «es un funcionario municipal, que se encuentra paseando el finde con su familia en el balneario».

El posteo se viralizó rápidamente no solo en facebook, sino también por WhatsApp.

«Recién me pasan este video..SUPUESTAMENTE es un Funcionario Municipal..que se encuentra pasando el finde con su Flia en el balneario de LARROUDE obvio está en todo su derecho de pasear..Lo que no me parece correcto que lo haga en un vehículo OFICIAL ..dónde los gastos del vehículo lo paga el contribuyente !! De ser así que ESTE FUNCIONARIO esté en ese lugar..QUE MEDIDAS DE TOMARAN DESDE EL MUNICIPIO ??#municipalidaddegeneralpico Me pasaron el nombre del funcionario !!», señala textualmente la publicación.

En las últimas circuló la información de que el funcionario ya había presentado la renuncia, aunque por otro lado también se dijo que había sido echado. Pero oficialmente, por el momento, no hay ningún tipo de comunicación al respecto.

InfoPico.com intentó obtener alguna declaración oficial sobre lo sucedido, pero desde el área de prensa del municipio solo indicaron que «la Intendenta esta en Santa Rosa, pero que la información que circuló en algunos medios no es oficial».

Según indicó una fuente irrefutable de la Municipalidad de General Pico, mañana habría novedades sobre esta situación.

En esta nota hablamos de: