Inscripciones abiertas para los espacios de formación de la Dirección de Educación y Cultura

Inscripciones abiertas para los espacios de formación de la Dirección de Educación y Cultura
9 Febrero, 2021 a las 15:00 hs.

La Dirección de Educación y Cultura convoca a quienes deseen participar de los espacios de formación que dictan sus clases anuales en el Centro Cultural Maracó.

Esos espacios de formación corresponden a los siguientes grupos estables: Iniciación Musical, donde pueden inscribirse niños y niñas de 6 a 12 años; el Coro de Niñas y Niños, destinado también a pequeños/as de 6 a 12 años atendiendo casos específicos de muda vocal; el Ensamble de Vientos y Percusión, la Orquesta Típica Juvenil Maracó y Producción Musical, que invita a niñas, niños y adolescentes interesados entre los 6 y 25 años de edad; y el Coro de la Tercera Edad, que abarca a coreutas a partir de los 60 años.

Las clases comienzan el 1 de Marzo. Para más información sobre días y horarios deberán acercarse al Centro Cultural Maraco en la semana del 22 al 26 de febrero o llamar al teléfono 02302-421043, en horario de 7:00 a 13:00 horas.

En el caso del Grupo de Teatro Comodín, de la Compañía de danzas y del Coro Polifónico “Ciudad de General Pico”, la convocatoria se hará con fecha de audiciones a comunicar en breve.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a partir del 8 de febrero con fecha límite hasta el 12 de febrero vía web completando el formulario haciendo click acá

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: