Horóscopo de hoy, lunes 08 de febrero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 08 de febrero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
8 Febrero, 2021 a las 08:27 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Contratiempos, enojos y desafíos que te obligarán a sacar fuerzas de la flaqueza. Alguien le pondrá un freno a tu entusiasmo.

Salud: Vive el día de hoy con calma y sobre todo no pienses en el trabajo acumulado que te espera mañana. Aprovecha el día para relajarte.

Amor: Al menor atisbo de conflicto intentarás conciliar y conseguirás milagros. Momento delicado para las relaciones de familia.

Dinero: Evita gastos superfluos y decide ahorrar para una próxima inversión. Quizás la oportunidad de tu vida te esté esperando.

Tauro

Horóscopo de hoy: Te solicitarán para desempeñar el papel de árbitro y solucionar una disputa. Sé imparcial y llegarás al resultado correcto.

Salud: Si sientes que una persona de tu entorno más íntimo te dice la dura y cruel verdad, no lo tomes a mal. Hay cosas que duelen, pero sirven para crecer.

Amor: Una relación podría traerte gran alegría. Tu poder de seducción y elocuente encanto son sorprendentes. Habrá mucha energía.

Dinero: Está claro que tratas de pensar bien las cosas en lo laboral. Y esto se nota porque das muestra de una gran madurez.

Géminis

Horóscopo de hoy: Tus inclinaciones creativas o artísticas están estimuladas y tu trabajo en estas áreas será especialmente satisfactorio.

Salud: Cuida en todo momento tu actitud y no pierdas la esperanza de lograr lo que quieres. Ten más disciplina, constancia y perseverancia.

Amor: Propicio para relaciones amorosas. Deja aflorar tu habilidad y socializa. Tu vida sentimental cambiará positivamente.

Dinero: Favorable para el aprendizaje y para buscar oportunidades. Ingresos abundantes, llevarás a lo concreto muchas de tus iniciativas.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Dicha en puerta. Tu propio cambio transformará como por arte de magia a quienes te rodean. Buenas perspectivas. Momentos dulces.

Salud: Cuando tienes información de lo que te interesa, tienes más posibilidades de ejercer tus derechos y tener herramientas para resolver una situación.

Amor: Aparecerán conversaciones de pareja para llegar a acuerdos en temas económicos, de inversiones y ahorros. Dense tiempo.

Dinero: Tu trabajo se parecerá a un campo minado si no controlas tu tendencia a meterte en situaciones de las cuales no sabes salir.

Leo

Horóscopo de hoy: Espíritu divertido, vital y juguetón que te ayudará muchísimo a soltar la rigidez y los problemas que se puedan presentar.

Salud: Expone tus ideas, elabora un plan de estudios. Generas una fuerza de complacencia, date el lujo de ser tú quien tiene mayor cordura.

Amor: Es posible que tengas que hacer ajustes si la convivencia es difícil. Aparecerán contrariedades que deben resolverse de a dos.

Dinero: Las exigencias son menores y puedes asumir las cosas con calma. Estás gastando demasiado, recorta compras superfluas.

Virgo

Horóscopo de hoy: Acontecimientos te tomarán por sorpresa sin darte tiempo a reaccionar. Los tuyos se mostrarán cariñosos y agradecidos.

Salud: Intenta reparar cualquier error que hayas cometido en el pasado con tus amigos. No dejes que pase el tiempo por temor a enfrentarlos.

Amor: No disfrutas como acostumbras, un poco de realismo te hará bien. Tiempo de sentar las bases de una relación que promete.

Dinero: El dinero va y viene, pero tu reputación queda intachable. Tal vez falles en un negocio que creías seguro.

Libra

Horóscopo de hoy: Nuevos amigos llegan y viejos amigos por un tiempo se van. Muy buena comunicación entre hijos y padres.

Salud: Aprende a diferenciar lo urgente de lo importante. Esto te permitirá disminuir tu exigencia y los niveles de estrés asociados.

Amor: Tendrás una imperiosa necesidad de pasión, pero por el momento tu vida afectiva no promete ser emocionante.

Dinero: Tu despegue económico deberá esperar. Por ahora ordenar tu vida se transforma en objetivo primordial.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Cuestiones laborales complican tu vida familiar. Los fantasmas de rupturas o peleas vuelven a asomar en el horizonte.

Salud: Recibirás toda la ayuda que necesitas si sabes pedir. Una palabra amable, un gesto cariñoso son esenciales para lograr la comprensión.

Amor: Tendrás oportunidades de sentirte más feliz y divertido. Se generarán climas íntimos y apasionados para disfrutar de a dos.

Dinero: No desperdicies las buenas influencias para dar inicio a proyectos financieros o a la búsqueda de un empleo. Aires renovadores.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Es probable que tengas la ocasión de cerrar un nuevo contrato o que recibas nuevas e interesantes propuestas. Sorpresas.

Salud: Esto puede ser una noticia buena o mala, pero de una forma o de otra has pasado demasiado tiempo en un lugar y es hora de cambiar. Sé más aventurero.

Amor: No te dejes obstaculizar por las exigencias de tu pareja y adopta una actitud clara para evitar los reproches.

Dinero: Aumentan los conocimientos para estudios universitarios y superiores, para contactos con el extranjero y viajes laborales.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Más vale que busques la manera de solucionar las cosas y no le des vueltas al asunto si el desafío es grande. Cuida tu salud.

Salud: Concéntrate en hacer lo que deseas. No busques la aprobación de los demás en todo lo que haces, es una gran pérdida de tiempo y energía.

Amor: Alguien que antes te era indiferente te produce secretas emociones. Donde ayer veías indiferencia hoy encuentras seducción.

Dinero: Realiza actividades que te gratifiquen. Ciclo propicio para alcanzar éxitos monetarios sin dejar de hacer lo que te apasiona.

Acuario

Horóscopo de hoy: Recuerda que tú y tus circunstancias son la base de todo. No tengas miedo a ser el protagonista de reuniones y eventos.

Salud: Es un momento en el que debes buscar el bienestar y la felicidad. Tú sabes como hacerlo, es sólo cuestión de animarse.

Amor: Te agradecerán con efusividad que prestes atención a los detalles. Tienes la inteligencia para saber qué esperan de ti.

Dinero: Comienzas un período maravilloso para interesarte por las cosas que desconoces y para aprender. Te brindarán oportunidades que no debes dejar escapar.

Piscis

Horóscopo de hoy: Sin prisas pero sin pausas. Poco a poco, tus problemas se irán resolviendo de forma positiva. No abandones la lucha.

Salud: Para cerrar este día sería muy bueno que busques diversión en una reunión con amigos. Respeta las medidas de cuidado por la pandemia.

Amor: Estás contaminando tus relaciones. Recuerda que hay momentos en los que debes ocuparte del amor de la misma manera que lo haces con el trabajo.

Dinero: Los gastos serán fuertes y pasarás momentos de tensión. Recurre a tus familiares y amigos más cercanos para pedir ayuda.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de: