El Parque Luro inaugura en marzo la temporada de avistaje de ciervos en brama 2021

El Parque Luro inaugura en marzo la temporada de avistaje de ciervos en brama 2021
8 Febrero, 2021 a las 14:20 hs.

La Secretaría de Turismo de La Pampa promocionó este pasado fin de semana el avistaje de ciervos en brama en el Espacio Federal de Promoción Turística de Playa Grande.

Brama

En marzo y abril la Reserva Provincial Parque Luro ofrece a los visitantes un espectáculo único: el cortejo del ciervo colorado a las hembras de la especie, que con su potente bramido estremece el bosque de caldén.

Las visitas guiadas hacia los miradores, al amanecer y al atardecer, otorgan una ubicación privilegiada para observar los distintos comportamientos de los ciervos en brama, algo que puede experimentarse de forma exclusiva en La Pampa.

Oferta turística

La Pampa estuvo presente en Mar del Plata en dos oportunidades: la primera durante la inauguración del Espacio, a mediados de enero; y la segunda este fin de semana.

En ambas ocasiones el interés del público por la oferta turística de La Pampa fue notable; por lo cual la delegación pampeana quedó muy satisfecha y consideró esencial esta iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes y el Consejo Federal de Turismo en apoyo de las provincias argentinas.

El espacio del CFT finalizará la promoción en Playa Grande el próximo 14 de febrero.

En esta nota hablamos de: