Durante el 2020 se limpiaron 20.700 metros de canales en General Pico: “Se han extraído lavarropas y hasta una heladera”

Durante el 2020 se limpiaron 20.700 metros de canales en General Pico: “Se han extraído lavarropas y hasta una heladera”
8 Febrero, 2021 a las 09:30 hs.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Pico continúa con los trabajos en la limpieza y el mantenimiento de canales de desagüe.

El director de Servicios Públicos, Adrián Acosta indicó que “estamos trabajando en diferentes lugares, estuvimos en la 417, entre 428 y 300. Es muy importante tapar ese reservorio por todo lo que genera. De esta manera brindamos seguridad y atendemos satisfactoriamente un reclamo de los vecinos”.

Además, Acosta hizo hincapié en la necesidad de que la gente cuide la limpieza de estos canales y recordó que recientemente se han extraído de los mismos, lavarropas y hasta una heladera.

La Dirección de Servicios Públicos, está coordinando sus tareas con el servicio de Recolección Especial, trabajando en una zona previa, para que los residuos que se extraigan de los canales, sean recogidos por ese servicio optimizando de esta manera los recursos.

En esta nota hablamos de: