Primer día de pretemporada en Costa Brava bajo las órdenes del flamante DT, Adrián “Vasco” Hormaechea

Primer día de pretemporada en Costa Brava bajo las órdenes del flamante DT, Adrián “Vasco” Hormaechea
8 Febrero, 2021 a las 18:50 hs.

Este lunes, los jugadores del plantel de Costa Brava arrancaron con los entrenamientos bajo la atenta mirada de su nuevo director técnico, Adrián “Vasco” Hormaechea.

Durante el primer día de pretemporada, a parte del cuerpo técnico, también estuvieron presentes algunos integrantes de la subcomisión de fútbol.

En cuanto al plantel siguen para este año casi la totalidad de los futbolistas que afrontaron el Regional Amateur 2020 y se suman Gonzalo Arriola, Pablo Agüero y Lucas Monzón (quien regresa al club luego de su paso por Alvear F.C.).

Al comenzar la práctica el grupo realizó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del ex entrenador “albirrojo”, Edgardo “Topo” González.

El dirigente Matías Ramírez indicó que “queremos ser protagonistas en los campeonatos que participemos (Liga, Regional y Provincial)” y que “Costa es un club muy futbolero y necesitamos poner nuevamente al club en los primeros planos”.

Respecto a las cualidades del nuevo DT, el dirigente había comentado días atrás en diálogo con INFOPICO RADIO 99.9 que “sabemos el trabajo que hizo en Independiente y conoce el ámbito local, es la persona indicada para hacerse cargo del equipo”.

Además, en aquella oportunidad, agregó que mantendrán al cuerpo técnico del año anterior integrado por “Luchi” González, Alejandro Sapellul, Agustín Labarraz y Sergio “Turu” Flores.

Posteriormente, sobre las incorporaciones Ramírez había mencionado que seguramente se van a hacer, pero el primer objetivo es tratar de mantener el plantel del 2020 aunque algunos jóvenes ya saben que no continuaran, como el delantero Matías Roldán.

En esta nota hablamos de: