BECAS INTI 2021: Continúa abierta la convocatoria hasta el 26 de febrero

BECAS INTI 2021: Continúa abierta la convocatoria hasta el 26 de febrero
8 Febrero, 2021 a las 15:05 hs.

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) ha informado que se encuentra abierta la inscripción a las becas para estudiantes de nivel terciario y universitario, posgrados e investigadores jóvenes para insertarse en proyectos de vinculación científico tecnológica.

Las postulaciones se recibirán hasta el 26 de febrero próximo.

Las becas tienen como objetivos la generación de nuevos conocimientos y mayor experticia tecnológica, el desarrollo de innovaciones y el fortalecimiento de los vínculos entre grupos de trabajo del INTI y otras instituciones.

En todos los casos, serán de carácter formativo, lo que implica que éstas no podrán interferir en el desarrollo normal de los estudios del becario/a.

TIPOS DE BECAS

Se recibirán postulaciones de interesadas e interesados en beca para estudiantes de carreras de grado tecnicatura universitaria o tecnicatura de nivel superior, para quienes se encuentren cursando una carrera de grado, una tecnicatura universitaria o en una institución de nivel terciario y Becas de posgrado para estudiantes o posibles estudiantes de especializaciones, maestrías o doctorado.

Asimismo la convocatoria comprende a Becas doctorales INCALIN para realizar el doctorado en Calidad e Innovación Industrial del INCALIN (UNSAM-INTI).

Destinadas a egresadas/os de carreras de grado que deseen hacer tareas de investigación en los temas listados en la correspondiente convocatoria y Becas postdoctorales orientadas a profesionales que hayan aprobado sus tesis doctorales, están destinadas para el perfeccionamiento de la formación académica y/o especialidad del becario/a mediante el desarrollo de tareas en un proyecto de investigación y/o vinculación en el instituto.

Mayor información podrá obtenerse en el siguiente ENLACE

En esta nota hablamos de: