Mario Negri: “Ponerse en frente al campo es pegarse un tiro en los pies”

Mario Negri: “Ponerse en frente al campo es pegarse un tiro en los pies”
7 Febrero, 2021 a las 20:56 hs.

El jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados habló con Radio Mitre y se refirió a las recientes declaraciones de Alberto Fernández.

“El Gobierno está ubicado en un pasado que ya fracasó. Ponerse en frente al campo es pegarse un tiro en los pies“, dijo Negri en diálogo con Aire de Noticias.

“Hay confianza e incertidumbre, y el Gobierno demostró una enorme eficiencia para destruirlas. Eso ocurre en materia económica, política, institucional. Son una fuente inagotable de generar desconfianza e incertidumbre“, señaló el diputado.

“El Gobierno, partiendo de una de las filosofías claras del kirchnerismo, no puede vivir sin la grieta, sin tener un enemigo al frente. Nosotros estamos en el medio del mar, a la deriva. El Gobierno no sabe a dónde nos lleva, hay una desesperación por buscar un culpable sobre una enorme confusión para dónde salir en la economía“, agregó.

El presidente Alberto Fernández ratificó que ya se piensa en imponer un límite a las exportaciones o establecer una suba de retenciones con el fin de controlar la inflación en el precio de los alimentos.

Por otra parte, Mario Negri también se refirió a la posibilidad de que las PASO y las elecciones generales sean el mismo día: “Yo lo único que hice fue leer trascendidos, es un disparate que no cuaja. Las PASO son la elección previa de los candidatos, lo otro sería disfrazarse y esconderse detrás de la ley de lemas”.

A su vez, ratificó la postura del partido con respecto a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias: “Juntos por el Cambio sigue firme, nosotros las defendemos. Todavía no hay ninguna propuesta formal. Estamos en contra de la suspensión de su procedimiento”.

“El Gobierno tiene que hacer una indicación formal, invitar a los partidos y que tenga consenso. Suspender las PASO es volver a la oscuridad, con un país de la impunidad electoral”, indicó.

Y concluyó, con respecto al calendario de vacunación: “El Estado define un criterio sobre el plan de vacunación, hay que respetarlo y nadie tiene coronita. Pero lo que sigue dando vueltas es la incertidumbre”.

Fuente: Radio Mitre

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: