Mañana 144 estudiantes comienzan su carrera en la Facultad de Ingeniería

Mañana 144 estudiantes comienzan su carrera en la Facultad de Ingeniería
7 Febrero, 2021 a las 13:00 hs.

Mañana lunes 8 de febrero comenzará un nuevo ciclo lectivo en la Facultad de Ingeniería de General Pico. Por primera vez en su historia, la bienvenida institucional será virtual, ya que la situación sanitaria aún impide el retorno a las aulas.

Vía plataforma virtual, los ingresantes 2021 comenzarán a estudiar alguna de sus 6 carreras que ofrece la Facultad de Ingeniería de la UNLPam: Analista Programador, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial e Ingeniería Industrial.

El acto de apertura estará a cargo de las autoridades, encabezado por el Decano, Mg. Hernán Prieto, y el rector de la UNPam, Esp. Oscar Alpa. Inmediatamente después, los estudiantes iniciarán a cursar “Preliminares de matemática”, la primera asignatura de sus carreras.

De los 144 estudiantes inscriptos a la Facultad, 53 jóvenes aprobaron la mesa especial de diciembre de 2020, abierta para quienes cursaron el curso Matemática Preuniversitaria, también dictado en la Facultad.

Cabe mencionar que las inscripciones continúan abiertas hasta el 19 de febrero inclusive, por lo que los interesados están a tiempo de completar el trámite, que comienza con la preinscripción web, a través del sitio institucional: www.ing.unlpam.edu.ar.

Para más información, los interesados podrán comunicarse vía mail, a: [email protected], o por teléfono, al (02302) 422780, de lunes a viernes, de 7 a 13:30 horas.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: