El piquense Matías Palacios marcó un gol en la goleada de San Lorenzo frente a Gimnasia de La Plata

El piquense Matías Palacios marcó un gol en la goleada de San Lorenzo frente a Gimnasia de La Plata
6 Febrero, 2021 a las 22:00 hs.

  • Hoy San Lorenzo disputó dos amistosos ante el Lobo en el Nuevo Gasómetro, donde los titulares cayeron 1-0 y los suplentes golearon 4-1.

Los habituales titulares de San Lorenzo de Almagro cayeron 1-0 ante Gimnasia de La Plata con gol de Eric Ramírez en un partido de preparación para la próxima temporada, que se jugó en el estadio Pedro Bidegaín en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

De esta manera, el equipo de Diego Dabove, flamante entrenador del Ciclón luego de la salida de Mariano Soso, perdió su segundo amistoso de la pretemporada ya que el martes pasado había caído ante Atlético Tucumán por el mismo resultado, también en el nuevo Gasómetro.

La primera formación que dispuso Dabove en el amistoso que comenzó a las 9.30 de la mañana fue: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Óscar Romero; Ángel Romero, Alexander Díaz y Nicolás Fernández.

En tanto, Gimnasia alineó a: Nelson Insfrán; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Víctor Ayala, José Paradela, Eric Ramírez, Brahian Alemán; Matías Pérez García y Nicolás Contín.

Una vez finalizado el encuentro con victoria para el equipo de La Plata, los suplentes de San Lorenzo golearon 4-1 al Lobo con un doblete de Franco Di Santo, un gol de Matías Palacios y otro de Alexis Flores, mientras que Lucas Barrios convirtió el único gol de la visita desde el punto penal.

Para dicho encuentro, el Ciclón salió a jugar José Devecchi; Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Fabricio Coloccini, Gabriel Rojas; Manuel Insaurraldde, Lucas Menossi, Nicolás Fernández, Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

Por su parte, la dupla técnica Mariano Messera y Leandro Martini, dispuso a Tomás Durso; Sandro Morales, Tomás Fernández, Rodrigo Gallo, Matías Melluso; Ignacio Miramon, Harrinson Mancilla, Matías Miranda; Johan Carbonero, Sebastián Cocimano y Lucas Barrios.

En cuanto al debut en la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Boedo se enfrentará a Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro el sábado a las 21.30 por el grupo “A”, mientras que por la zona “B” Gimnasia se medirá ante Boca en La Bombonera el domingo a las 19.20.

En esta nota hablamos de: