Concluyó el Pro Vida 2021 en Conhello

Concluyó el Pro Vida 2021 en Conhello
6 Febrero, 2021 a las 16:00 hs.

En el Centro de Desarrollo Infantil cumplieron su actividad los niños y niñas de 5 y 6 años, “se dividió en dos burbujas, de siete participantes y dos profesoras. Los refrigerios se compraban envasados, se los desinfectada y luego eran distribuidos”, comentó Juan Oses, uno de los coordinadores del Programa.

En tanto, la colonia de verano, con chicos de 6 a 16 años, se dividió en tres sub-grupos de acuerdo a la edad, de 6, 7 y 8 años, que tuvo una burbuja y un solo profesor, de 9, 10 y 11 años fueron dos burbujas y dos profesores, y en el grupo de 12 a 16 años fueron dos burbujas con diferentes profesores.

Trabajaron tres profesores de Educación Física, un estudiante de Educación Física y dos estudiantes de Magisterio, que colaboraron con el manejo de los chicos.

La actividad iniciaba con trabajo en espacio verde, con juegos y actividades y luego 40 minutos en pileta, al finalizar el primer grupo se pasaba al siguiente.

“Los protocolos fueron definidos por el Ministerio de Desarrollo Social y dieron muy buen resultado, de acuerdo a lo manifestado por los profesores y lo que pudimos observar. Fueron, en promedio, 60 los chicos y chicas que formaron parte de este Pro Vida Verano, lo que consideramos un muy buen número por la situación de pandemia, es por ello que agradecemos a los padres que confiaron en nosotros y al ver que todo salió muy bien nos pone más que contentos”, expresó el intendente local, Pablo Cervellini.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: