Choque de motos dejó tres jóvenes hospitalizados

Choque de motos dejó tres jóvenes hospitalizados
6 Febrero, 2021 a las 11:19 hs.

El siniestro ocurrió anoche a eso de las 21:35 horas en calle 36 entre 101 y 103. La policía tomó conocimiento del hecho e inmediatamente acudió al lugar corroborando el siniestro vial.

Según la información policial, una de las motos, una Imsa al mando de un joven que sería de apellido Morales, circulaba por calle 36 en dirección al sur, cuando por causas que son materia de investigación policial, terminó colisionando con otra moto que lo hacía por la misma arteria pero en sentido contrario.

La otra moto es una Corven que era conducida por una persona que sería de apellido Leguizamón quien llevaba como acompañante a una mujer. Personal policial convocó al Servicio de Emergencias Médicas quienes asistieron a los tres involucrados y posteriormente los trasladó a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno. En el lugar del hecho se pudo observar un casco protector.

Personal de la Agencia de Investigación Científica llevó a cabo las diligencias de rigor y posteriormente los rodados fueron secuestrados para los fines periciales.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron a infopico.com que a uno de los conductores de le practicó el control de alcoholemia dando como resultado 0.10 gramos de alcohol en sangre, mientras que el otro conductor se negó a realizarse la prueba.

Del hecho tomó conocimiento la fiscalía de turno a cargo del fiscal Guillermo Komarofky.

En esta nota hablamos de: