volume_up INFOPICO RADIO 99.9

¡El Circo Magnum hará su gran estreno el próximo viernes 12 de febrero en General Pico!

¡El Circo Magnum hará su gran estreno el próximo viernes 12 de febrero en General Pico!
4 Febrero, 2021 a las 20:35 hs.

En diálogo con La Redacción por INFOPICO RADIO 99.9 Javier Rodríguez, dueño del Circo Magnum habló sobre la vuelta a la actividad luego de casi 12 meses sin funciones.

En principio el referente del circo manifestó que “después de tanto tiempo vamos a poder volver a divertirnos y también divertir a la gente que tanta falta hace” y señaló que llegaron a General Pico en marzo de 2020 con el inicio de las clases y fue entonces cuando “se desató esta locura y quedamos varados acá”.

Además explicó que durante todos estos meses se mantuvo en contacto con los medios de la ciudad haciendo notas y de esa manera la gente iba enterándose de la situación que estaban atravesando junto a su familia. “La gente escuchaba, se enteraba y venían a traernos cosas a raíz de eso fui subsistiendo tantos meses ya que no podíamos trabajar“.

En cuanto al retorno de las funciones, Rodríguez explicó que se puso en contacto con el director de cultura José Luis Angelucci para poder comenzar con los trámites municipales. “Empezamos a charlar y él se acercó con la propuesta a la municipalidad”.

Para la reapertura Rodríguez también se reunió con el director de Habilitación y Control Comercial, Gabriel Martin quien se acercó hacia el predio donde está ubicado el circo para corroborar detalles previo a la habilitación.

La gran apertura está estipulada para el viernes 12 de febrero y luego el circo permanecerá abierto durante los días sábado, domingo, lunes y martes a las 20:30 hs

Además aclaró que el máximo de personas permitido dentro de la carpa para cada función será de 100 personas y solo habrá una función por día. La duración del show será de 1 hora y pidió expresamente a todos los vecinos y vecinas que respeten el horario de función ya que comenzará a la hora pactada.

Las entradas son limitadas y pueden reservarse llamando al 2302-500038 las mismas deberán retirarse previo a la función en la boletería del lugar.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: