Tucumán: un motochorro murió tras chocar contra un colectivo cuando huía luego de robar a tres mujeres

Tucumán: un motochorro murió tras chocar contra un colectivo cuando huía luego de robar a tres mujeres
3 Febrero, 2021 a las 12:50 hs.

El joven protagonizó un raid delictivo en la capital provincial y falleció en el hospital por las heridas graves que sufrió en el accidente.

Un joven murió al chocar su moto contra un colectivo cuando escapaba de la policía luego de haber robado a tres mujeres en Tucumán.

Según informaron fuentes policiales a Télam, el ladrón chocó en la esquina de Chiclana y Lamadrid, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, y fue trasladado al hospital Padilla, donde falleció a causa de las lesiones graves.

Testigos del accidente aseguraron que se trataba de un motochorro, quien acababa de arrebatarle la cartera a una mujer a pocos metros del lugar.

Minutos después se acercó otra víctima, quien relató que el motociclista la había apuntado con un arma para sacarle su billetera, a un par de cuadras de la esquina donde se produjo el accidente.

Y para sorpresa de los policías, llegó una tercera mujer para avisar que ella también había sido asaltada por el delincuente, quien le había arrebatado la cartera y el teléfono celular en la misma zona.

En el lugar del accidente, en tanto, los uniformados advirtieron que la moto en la que se desplazaba el herido había sido denunciada como robada.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos dispusieron que el rodado quede secuestrado, mientras que las pertenencias de las víctimas fueron recuperadas y entregadas a sus respectivas dueñas.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Un temblor de 3,5 grados sacudió a Tucumán

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) informó que este viernes por la tarde hubo un movimiento sísmico de 3,5 grados de magnitud e...

5 abril a las 19:30