volume_up INFOPICO RADIO 99.9

“Amor de Estrellas”, la reconstrucción del árbol ancestral, el nuevo libro de Alicia Pastor

“Amor de Estrellas”, la reconstrucción del árbol ancestral, el nuevo libro de Alicia Pastor
3 Febrero, 2021 a las 20:40 hs.

En diálogo con La Redacción por INFOPICO RADIO 99.9 Alicia Pastor habló sobre su nuevo libro escrito y editado durante el 2020.

Alicia Pastor es maestra Normal Nacional y Asistente Educacional, nació en Rivadavia, Estación América, el 14 de enero de 1966. Autora de libros como “Lámpara a kerosene” (2010), “Haciendo Escuela” (2011), “Molinos de viento” (2012), “Artesano de la vida” (2013).

Durante el año 2020, año especial que nunca olvidaremos, aparece la historia en prosa de la reconstrucción de la historia de árbol ancestral a través de sus abuelos paternos, inmigrantes, utilizando la Numerología Óntica diseño transpersonal: “Amor de Estrellas“.

El nuevo libro de Alicia Pastor: Amor de Estrellas. Editorial Vuelta a Casa.

Al respecto Alicia sostuvo que el libro fue un regalo de la vida que se le dio en este año de pandemia “ponerme a escribir, buscar este amor de estrellas que tiene que ver con mis ancestros y buscar un poco en la línea de donde vengo”.

Y explicó que “llega una edad de la vida en que uno se pregunta de dónde vengo y a donde voy o para qué estoy acá en esta vida y yo soy muy inquieta en ese sentido. Este libro me sirvió para dedicarme mucho al trabajo, a buscar información sobre la literatura y sobre mi familia” afirmó.

Sobre el libro, Alicia aseguró que “en parte la historia es verdadera porque muchas cosas me las contó mi tío que aún vive y tiene 92 años” y explicó que mucha de la información que no pudo obtener logro conseguirla a través de la Numerología Óntica transpersonal que se trata de “conocer el pasado de nuestra familia a partir de los números y las vibraciones de nuestros ancestros desde el día de su nacimiento. A raíz de esto empecé a buscar cómo era su alma, su personalidad, como fue su misión de vida”.

Conectar con lo transgeneracional estudiar las repeticiones y comprender cuánto de ello ya no queremos que actúe en nuestra vida es una desafiante tarea de autoconocimiento y liberación. Se trata de no repetir historias

Además la escritora señaló que la idea de sanar el arbol ancestral desde la emoción es tomar conciencia de esa necesidad que tenemos de liberar cosas que nos atan, miedos enojos, rencores y abandonos. “Poder revalorizar a nuestras familias que son tan importantes” aseguró.

“Amor de Estrellas porque uno nunca sabe de dónde viene y nuestros ancestros son como estrellas que nos siguen guiando en este camino de la vida. Uno cuando habla del árbol genealógico es como pensar un regalo, tratar de trascenderlo, poder incluir situaciones que se han ocultado”. 

Por último, Alicia sostuvo que su idea al comenzar a escribir este libro fue dejarle un trabajo a sus hijos y nietos para que el día de mañana sepan de dónde vinieron y por lo tanto el l libro no tendrá presentación. 

Desde el día lunes º de febrero ya se encuentra disponible para la venta en Librería Rayuela. Lo recaudado de las ventas será destinado al Merendero Sofía ubicado en la calle 38 entre 105 y 107, “porque no hay nada mejor que la sonrisa de un niño” concluyó.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: