Fuerte pelea entre familias en zona rural de Relmo: Discusiones, amenazas y un detenido por efectuar disparos con un revólver

Fuerte pelea entre familias en zona rural de Relmo: Discusiones, amenazas y un detenido por efectuar disparos con un revólver
(Imagen ilustrativa)
1 Febrero, 2021 a las 18:50 hs.

Alrededor de las 23.45 horas del día de ayer reciben un llamado en el destacamento de Relmo solicitando presencia policial por una pelea entre dos familias.

En diálogo con infopico.com, el comisario de Quemú Quemú, Alberto Villegas brindó detalles de todo lo sucedido.

En este caso, una de las familias, oriunda de una zona rural cercana a localidad fue a retirar a un niño que estaba participando de un cumpleaños y posteriormente se produce una discusión entre dos hombres que fue subiendo de tono, donde se insultaron y se amenazaron.

La gente oriunda del campo intenta retirarse del lugar en su vehículo y cuando estaban saliendo colisionan a un vehículo que estaba estacionado enfrente. El hombre desciende del vehículo y vuelve a tener un cruce de palabras con la familia de Relmo.

El hombre del campo ingresa al vehículo, toma un arma de fuego, mientras los acompañantes del señor forcejean con él para intentar sacarle el arma y en eso efectúa dos disparos. Se trataba de un revólver calibre 32 largo.

La otra familia se retira cubriendose en el domicilio. Cuando arribó el personal policial recepcionó las denuncias y posteriormente procedieron a detener al hombre involucrado en estos hechos. También secuestraron el arma de fuego con munición en el tambor.

Se labraron actuaciones judiciales por supuestas amenazas calificadas, abuso de arma y por no tener la documentación de la misma.

En esta nota hablamos de: