Thiago Leiva será hisopado nuevamente para descartar que continúe con COVID: Su madre informó cuándo se hará la pollada para recaudar fondos

Thiago Leiva será hisopado nuevamente para descartar que continúe con COVID: Su madre informó cuándo se hará la pollada para recaudar fondos
1 Febrero, 2021 a las 08:00 hs.

El pequeño de cuatro años que fue diagnosticado con leucemia continúa en Capital Federal mientras lleva adelante su tratamiento que durará unos cuantos meses.

Él, al igual que su familia ya no tienen COVID-19, aunque hoy le harán un nuevo hisopado para reconfirmar que le de negativo.

En diálogo con infopico.com, la madre de Thiago, Kimei Gatica informó que “le pusieron un nuevo catéter a Thiago y salió todo bien. Hoy vuelven a hisoparlo para chequear y si está todo bien nos dan el alta para ir al Hotel”.

Del mismo modo, contó que se empezaron a poner urnas para recaudar dinero en distintos lugares de la ciudad: en los distintos supermercados, en CORPICO, en el Café “La Plaza”, en la agencia ubicada en calle 10 y 109 y en un “Rapipago” de calle 32 entre 1 y 3.

A su vez, la madre del niño recordó que habrá una pollada organizada en forma conjunta con el Grupo Materos. La misma se desarrollará el próximo 14 de marzo.

Si alguien quiere y puede realizar un aporte para costear el tratamiento y la estadía de Thiago Leiva lo pueden hacer con el CBU: 0930300120700259730623.

En esta nota hablamos de: