Allanamientos en barrio Federal por un robo de teléfono con arma blanca: La Policía demoró a una persona y secuestró un automóvil

Allanamientos en barrio Federal por un robo de teléfono con arma blanca: La Policía demoró a una persona y secuestró un automóvil
1 Febrero, 2021 a las 20:10 hs.

El pasado sábado por la noche se produjo un robo calificado por el uso de arma blanca ocurrido en calle 15 bis entre 122 y 124.

En dicha oportunidad, un hombre fue sorprendido adentro de un domicilio e ingresó con un cuchillo de gran tamaño.

!Aparentemente lo pudieron haber confundido con un remisero, ya que le dijo expresamente que no era la persona que buscaban” explicó el responsable de Comisaría Tercera, Lucas Rinaldi.

En concreto, le sustrajo un teléfono celular a punta de cuchillo. En ese momento, el delincuente escapa corriendo y el damnificado observa que se sube a un vehículo y se da a la fuga.

De acuerdo a las características que el damnificado brindó y a las cámaras del CECOM, se pudo dar con el vehículo que describió la víctima del robo y luego de una intensa búsqueda hoy a la mañana pudieron encontrarlo en barrio Federal.

Finalmente se realizó un allanamiento y se procedió a demorar al conductor del vehículo y a secuestrar el automóvil. Interviene en la investigación la fiscal Verónica Campo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: