El presidente del IPAV recibió al intendente de La Adela para avanzar con el Plan “Mi Casa”

El presidente del IPAV recibió al intendente de La Adela para avanzar con el Plan “Mi Casa”
31 Enero, 2021 a las 11:00 hs.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano recibió al intendente de La Adela, Juan Barrionuevo y expresó que “seguimos manteniendo reuniones con jefes comunales de las distintas localidades a fin de avanzar, tal como nos indicó el gobernador Ziliotto, con el Plan provincia de Viviendas “Mi Casa” y también conversar sobre los programas nacionales como “Suelos Urbanos”, “Completamientos Barriales” y “Argentina Unida Social”.

Además remarcó que “cada intendente, como en este caso Barrionuevo, nos muestra la situación en cuanto a terrenos, infraestructura y la demanda que tienen para ir articulando nuestros Programas y poder darle solución a los pampeanos y pampeanas”.

Plan “Mi Casa I”

“En el caso de la Adela tiene asignada 10 viviendas así que conversamos sobre cómo será la ejecución. El Plan “Mi Casa 1”, para localidades de menos de 100000 habitantes prevé que sea el municipio el que ejecuta y adjudica la vivienda aportando el gobierno provincial el total de costo de la unidad”, dijo Lezcano.

Por último, “informamos sobre la vigencia de otros programas nacionales. La construcción de viviendas es muy importante ya que brinda un techo para aquellos que lo necesitan, genera trabajo y un movimiento económico en la localidad que redunda en un beneficio mayor para nuestra gente”, cerró el titular del IPAV.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: