Robó una moto en Miguel Cané, se dio a la fuga por la Ruta, se cayó y escapó corriendo: Hoy se entregó y quedó detenido

Robó una moto en Miguel Cané, se dio a la fuga por la Ruta, se cayó y escapó corriendo: Hoy se entregó y quedó detenido
30 Enero, 2021 a las 18:45 hs.

Esta madrugada se produjo un hecho con bastantes particularidades en la localidad de Miguel Cané cuando un delincuente robó una moto, se dio a la fuga, cayó al suelo y terminó escapándose corriendo por el medio del campo. Posteriormente, se presentó de forma voluntaria en la Comisaría y quedó formalmente detenido.

De acuerdo a lo que informó el subcomisario Castro de Miguel Cané, anoche se acercó una persona a la Comisaría de la localidad de Miguel Cané para denunciar que le habían robado su motocicleta Corven 110 color roja.

En principio, el personal policial salió en búsqueda de la moto a la Ruta 1 y recepcionaron un llamado del 101 en el cual advierten que por la Ruta mencionada, en cercanías de Quemú Quemú, se dirigía un sospechoso a bordo del que sería aparentemente el mismo rodado menor sustraído.

Este sujeto circulaba sin casco y con las luces apagadas en plena madrugada. Cuando el personal policial arribó al lugar comenzó a perseguir al sospechoso que no aminoró la marcha y empezó a realizar maniobras evasivas.

A un kilómetro del acceso a Quemú Quemú, el hombre perseguido cae del rodado menor, pero automáticamente recobra las fuerzas y continúa escapando a pie por un campo aledaño.

El personal policial logra recuperar la motocicleta robada e identificaron al autor material del hecho que también es oriundo de Miguel Cané y que posee antecedentes judiciales.

Durante el rastrillaje posterior no pudieron dar con el paradero del delincuente, aunque hoy en horas del mediodía se entregó de forma voluntaria en la Comisaría.

La Dra. Verónica Campos dispuso la demora del hombre y la posterior detención.

En esta nota hablamos de: