play_circle_outline Galería de fotos y vídeos

Fuerte reclamo de gastronómicos: Calles vacías, negocios cerrados y un sábado realmente atípico en General Pico

Fuerte reclamo de gastronómicos: Calles vacías, negocios cerrados y un sábado realmente atípico en General Pico
30 Enero, 2021 a las 22:25 hs.

Este sábado por la noche se vivió una jornada totalmente atípica: calles vacías, negocios cerrados y un fuerte reclamo del sector gastronómico local protagonizaron el día.

El móvil de infopico.com realizó un extenso recorrido por las calles céntricas de la ciudad para mostrar las movilizaciones por este reclamo.

A excepción de un nutrido grupo de representantes del sector que se movilizaron en la Plaza Seca de la ciudad, se estiman un mínimo de 60 personas, todas las calles se vieron con muy poca circulación y la enorme mayoría de los negocios se encontraban cerrados.

En breve diálogo con la prensa, los representantes del sector explicaron la difícil situación que están viviendo por las restricciones horarias y volvieron a pedir respuestas concretas tanto al Ejecutivo municipal como al Gobierno provincial.

Fuerte reclamo de gastronómicos en General Pico. Cerraron los comercios en protesta.

Posted by InfoPico on Saturday, January 30, 2021

Fuertes reclamos

Los gastronómicos están pidiendo a gritos ayuda para salvar los negocios y aseguran que desde el Gobierno municipal y provincial no dan respuestas.

Los pedidos básicamente son tres: que los dejen trabajar hasta las 2 o 3 de la mañana, que los ayuden a pagar las deudas de los servicios como la luz y ayuda para abonar los sueldos de los empleados.

El próximo miércoles habrá una marcha y el fin de semana que viene, si no obtienen ninguna respuesta, abrirán los bares y restaurantes hasta las 03 horas de la madrugada, con el riesgo de una posible clausura.

Continúa el reclamo de gastronómicos

Posted by InfoPico on Saturday, January 30, 2021

Galería de fotos

¿Las calles del centro? Totalmente vacías…

En esta nota hablamos de: