Esta tarde se realiza la primer muestra fotográfica de la Feria Alter Cultura

Esta tarde se realiza la primer muestra fotográfica de la Feria Alter Cultura
30 Enero, 2021 a las 16:59 hs.

Este sábado desde las 17 a las 21.30 horas se realiza la primera muestra fotográfica de Andrea Talone, en el marco de la Feria Alter Cultura en la Plaza España.

El talento de esta pampeana hace foco en paisajes de nuestra geografía, convirtiendo cada imagen en una delicia para los ojos, y en esta oportunidad, abierta a todo público.

En la oportunidad se expondrán 20 de las 100 fotos que la fotógrafa artística cedió al Coro Feminista Las Menganas a finales del año 2019.

En ese entonces, esta agrupación realizó una serie de festivales artísticos en diferentes localidades pampeanas denominado “Empoderando Mujeres” donde se mostraba la producción artística de mujeres de cada lugar. En ese marco fue invitada Andrea Talone a mostrar sus imágenes fotográficas.

Lamentablemente, el fortísimo viento que sopló en cada oportunidad hicieron imposible sostener la muestra y durante el año 2020, las fotos quedaron guardadas, ya que la pandemia truncó la continuidad del proyecto Empoderando Mujeres.

Por ello, en este año, Las Menganas se proponen, al menos, realizar un ciclo de fotografías con esas imágenes en diferentes lugares.

En esta nota hablamos de: