Falleció el joven de 19 años accidentado en la tarde del miércoles

Falleció el joven de 19 años accidentado en la tarde del miércoles
28 Enero, 2021 a las 16:27 hs.

La información fue confirmada a las 16 horas por la dirección del Hospital Gobernador Centeno a infopico.com. Franco Nicolás Olivera tenía 19 años y su estado era extremadamente grave.

El joven había ingresado ayer a la tarde a la unidad de Terapia Intensiva del Hospital local con gravísimas lesiones, politraumatismos y se encontraba con asistencia mecánica respiratoria. Su deceso se produjo en horas de la tarde en el Hospital local.

EL SINIESTRO VIAL

Minutos antes de las 14 horas del miércoles 27 de enero 2021, en la intersección de calle 2 y Ruta Provincial 1 ocurrió un siniestro vial que dejó al joven motociclista Franco Olivera de 19 años en gravísimo estado.

La moto, una Honda 110, quedó literalmente destrozada y Olivera, quien la conducida, tendido sobre el asfalto en la Ruta Provincial 1 entre 2 y 102. El camión y acoplado, de la empresa Transporte Echeveste de la localidad de Victorica, circulaba por por Ruta Provincial 1, cuando cruzan la calle 2 y la moto pega en el tanque lateral.

ESTADO CRÍTICO

El joven Olivera quedó gravemente herido y sobre las 16:00 horas del hoy jueves 28 de enero 2021, desde el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno informaron que «el joven motociclista, de 19 años que ingresara al Servicio de de Guardia del Hospital a primeras horas de la tarde de ayer miércoles por un choque entre moto y camión, con politraumas, en ARM -Asistencia Respiratoria Mecánica-, pasando a la UTI -Unidad de Terapia Intensiva- y que se encontraba con Pronóstico Reservado y Estado extremadamente Crítico; falleció hace instantes a pesar del esfuerzo del Equipo de Salud. Las condolencias a toda su familia».

En esta nota hablamos de: