En el día de hoy personal de la Brigada de Investigaciones de las UR II volvió a allanar un campo en la zona rural de La Maruja donde secuestró elementos comprados con cheques sin fondos. En esta oportunidad los elementos secuestrados corresponden a la Colonia Menonita y a una estación de servicios de la localidad de Realicó.
“Como consecuencia de denuncias por estafa a productores rurales y comerciantes de General Pico, Ingeniero Luiggi, La Maruja, Santa Rosa, Macachín, Realicó y Guatrache se hizo el tercer allanamiento a la firma GAEC SA que desde Buenos Aires desapodero a diferentes víctimas y los oculto en el campo “La Criolla” de La Maruja”, dijo el fiscal general, Armando Agüero.
Detalló que en esta oportunidad se secuestró “1 cargador de hacienda; 2 carros de transporte de hacienda; 8 tambores de 20 litros de lubricantes; 14.000 litros de Gas Oil; 6 cajas de silobolsas de 75mts cada una; bidones de agroquímicos y demás elementos”.
El allanamiento fue realizado por Brigada de Investigaciones a cargo de Comisario Inspector Vanina Fileni, a requerimiento de la Fiscalía General a cargo de Armando Agüero y ordenada por el Juez, Heber Pregno.