El ministro de Seguridad Di Napoli se reunió con productores rurales

El ministro de Seguridad Di Napoli se reunió con productores rurales
28 Enero, 2021 a las 17:55 hs.

El miércoles por la tarde el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, recibió a productores rurales y agropecuarios de la zona aledaña a la capital pampeana para oír inquietudes, presentar al nuevo jefe del área y abordar temáticas pertinentes a la seguridad rural.  

La reunión tuvo como finalidad continuar con la articulación y permanentes contactos con los representantes y productores agropecuarios de la zona. La misma se realizó en la sala de situación del Ministerio de Seguridad.

Del encuentro participaron el jefe de Policía, Héctor Lara; el subjefe, René Bossio; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García; el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Héctor Iervasi; el jefe de la UR-I, Guillermo Torres; y el jefe de Seguridad Rural UR-I, Darío Miguel Soloa.

La centralidad de la reunión de trabajo pasó por brindar un panorama detallado sobre las tareas que se realizan, dando a conocer los objetivos pautados desde la URI, donde se interviene en base a un panorama certero de cada zona. Desde la Unidad Regional se mantienen relaciones estrechas con productores de distintos puntos de la Provincia a quienes se les da una constante respuesta en temas como delitos, infracciones y todo lo que compete a la zona rural.

Los integrantes destacaron que la metodología desempeñada por el área de Seguridad Rural es la de estar cerca del productor para realizar un mejor mapa de acción donde se pueda reducir al máximo cualquier tipo de inquietud o conflicto. En las áreas rurales se realizan constantes patrullajes preventivos de delitos o cualquier tipo de infracción.

Fuente: APN

En esta nota hablamos de: