En el Vagón del Paseo Ferroviario el programa Cabildo XXI da información sobre alternativas de educación superior en General Pico

En el Vagón del Paseo Ferroviario el programa Cabildo XXI da información sobre alternativas de educación superior en General Pico
28 Enero, 2021 a las 09:30 hs.

El Programa Cabildo XXI de la Municipalidad de General Pico brinda información, en el Vagón emplazado en el Paseo Ferroviario, sobre las distintas alternativas en Educación superior que ofrece nuestra ciudad.

Durante esta semana de 8 a 12 y de 17 a 19 horas en el vagón “EL Labrador” ubicado en el Paseo Ferroviario, donde funciona el Programa Cabildo XXI, continúa brindándose asesoramiento sobre todas las carreras universitarias, terciarias y de formación profesional que ofrece la ciudad de General Pico, en las distintas modalidades, tales como presencial, a distancia o en forma combinada.

Carreras de Validez Nacional

En los próximos días se podrá solicitar la información, en el vagón, sobre planes de estudio, salida laboral, modalidad de cursada, posibilidades de becas y servicios, que ofrecen las diferentes instituciones públicas y privadas con carreras de validez nacional que se dictan en la ciudad.

De esta manera, las y los interesados podrán solicitar información actualizada y pormenorizada de las carreras que se ofrecen desde la Delegación del rectorado de la Universidad Nacional de la Pampa (Servicios a estudiantes) – Facultades de Ciencias Humanas – Veterinarias e Ingeniería – Instituto Sup. de Educación Física – Instituto Superior de Bellas Artes – Centro de Altos Estudios (Univ. Católica de Salta – Belgrano – Fasta – Inst. Santo Domingo) – Universidad Kennedy – Universidad Siglo XXI – Instituto Visión Tecnológica – Isses – Carreras aeronáuticas del Aero Club General Pico – Centros de Formación Profesional N° 2, 6 y 7 – Centro Politécnico “Arturo Juan Ferrero” e Instituto Sup. de Tecnología Aplicada.

Redes Sociales

Responsables del Programa indicaron que en las primeras semanas del 2021 ya se han acercado muchos jóvenes, junto a sus familias, hasta el Paseo Ferroviario para informarse sobre las posibilidades educativas, en el nivel de educación superior, que ofrece General Pico.
Es muy importante señalar que también se han realizado numerosas consultas a través de las redes sociales del Programa, para ser profesional y desarrollarse en la ciudad.

Redes sociales para ponerse en contacto : Facebook (Cabildo Programa) Instagram (cabildoxxi) o al correo ([email protected]) se pueden enviar consultas sobre educación superior.

En esta nota hablamos de: