Presentaron el equipo que participará del Torneo Argentino de Bochas Femenino a realizarse en el mes de mayo en La Pampa

Presentaron el equipo que participará del Torneo Argentino de Bochas Femenino a realizarse en el mes de mayo en La Pampa
27 Enero, 2021 a las 20:28 hs.

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones de Cultural Argentino, institución que será la responsable de la organización. La presidente de la comisión de bochas de la institución de Barrio Pacífico, Graciela Laztra, remarcó el esfuerzo, la recuperación de las instalaciones y que ahora se va por “los logros deportivos”.

El Torneo de se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de Mayo. “Se jugará en todas las categorías y participarán entre 14 y 20 provincias”, remarcó la titular de la comisión de bochas de Cultural Argentino, lugar donde se llevó a cabo la presentación en una conferencia de prensa para medios locales.

El equipo que representará a La Pampa comenzó a trabajar bajo la dirección técnica de Jorge Sabaté y Hugo Suppo. El equipo que representará a Cultural Argentino y por ende a la Asociación Norteña de Bochas estará integrado por Graciela Rivera, Macarena Pellegrino, Cecilia Burgueño, Natalia Mota, Griselda Vola, Vanesa Barreña, Antonella Barabaschi y Alicia Perrata..

“Es un orgullo participar de un Campeonato Argentino”, dijo Hugo Suppo. “Vamos a entrenar todos los lunes y miércoles de cada semana y creo que vamos a llegar con un buen nivel. A nivel nacional el nivel es muy alto, porque hay provincias que tienen campeonas del mundo. Es Excelente”, afirmó.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: