volume_up INFOPICO RADIO 99.9

María Luz Alonso remarcó que La Pampa inicia una nueva etapa “después de cuatro años de políticas neoliberales que nos han destruido”

María Luz Alonso remarcó que La Pampa inicia una nueva etapa “después de cuatro años de políticas neoliberales que nos han destruido”
27 Enero, 2021 a las 11:00 hs.

La secretaria administrativa del Senado, María Luz “Luchy” Alonso estuvo presente en la firma de convenios que se llevó a cabo en esta ciudad y posteriormente tuvo un breve dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9.

En principio Alonso aseguró estar muy contenta de estar en Pico, “tratando de acercar el Estado nacional y de llevar adelante lo que se prometió en campaña” y que “nadie esperaba que estuviese atravesada por una pandemia“.

Además señaló nuevamente la importancia de que el Estado se acerque a “una provincia que ha sufrido los últimos cuatro años en una clara discriminación del gobierno anterior tratando de separar las condiciones concretas que necesitaban los pampeanos”.

Sobre el anuncio y la inauguración de nuevas obras Alonso dijo que tratan de “fomentar en esta ciudad lo que ha sido históricamente: una sociedad emblema industrial por excelencia de nuestra provincia“.

Alonso sostuvo que después de cuatro años de políticas neoliberales tan fuertes que nos ha destruido “esta nueva etapa trata de inyectar dinero e infraestructura, ciencia y tecnología para que esto pueda volver a funcionar como lo fue siempre General Pico”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: