volume_up INFOPICO RADIO 99.9

General Pico: Investigan robo hormiga en Frigorífico

General Pico: Investigan robo hormiga en Frigorífico
25 Enero, 2021 a las 12:26 hs.

El comisario inspector Alejandro González Palleres dialogó con INFOPICO RADIO 99.9 sobre la denuncia de robos dentro del frigorífico Pico por parte de sus empleados.

El comisario aseguró que el día 20 de enero alrededor de las 22.00 se inició una investigación a raíz de una denuncia que hizo personal del frigorífico Pico. 

La denuncia daba cuenta de que empleados del lugar estaban sustrayendo carne entre sus ropas a la salida de la jornada laboral. “Esa noche en cuestión nos convocaron al frigorífico porque una persona había guardado carne entre sus ropas”.

Palleres aseguró que efectivamente la persona tenía entre sus ropas un corte de carne que llegaba a los 4 kilos aproximadamente por lo cual se procedió a darle conocimiento a la fiscalía de turno a cargo de la doctora Verónica Campo quien ordenó iniciar las actuaciones correspondientes y poner al empleado a disposición de la justicia”.

La policía continúa investigando si era la primera vez que el empleado que cometía el delito o si era un hecho recurrente y si hay más empleados involucrados.

En esta nota hablamos de: