Escobar: intentó robar una casa, se le cayó una pared encima y murió aplastado

Escobar: intentó robar una casa, se le cayó una pared encima y murió aplastado
25 Enero, 2021 a las 11:50 hs.

El hecho ocurrió en Escobar. El delincuente retiró un bloque para ingresar a la casa, aunque la estructura se cayó y falleció aplastado.

Un ladrón fue hallado muerto tras ser aplastado por una pared que intentó mover para robar en una vivienda.

El hecho ocurrió en el barrio Parque Matheu, en Escobar. El sujeto estaba entre bloques de hormigón de un paredón, donde buscaba ingresar a una casa. Los investigadores trabajan en estas horas para establecer la identidad del fallecido.

El hallazgo se dio este sábado a la madrugada. Vecinos alertaron la situación al 911. A los pocos minutos arribaron efectivos policiales a la calle Gallo al 1.060, del partido ubicado al nordeste del territorio bonaerense.

Los oficiales pudieron ver al sujeto atorado entre dos placas de hormigón de un paredón de la casa. Los profesionales del SAME llegaron al lugar para constatar la salud del delincuente, quien ya estaba sin vida en ese momento.

Así es la estructura de hormigón que buscó retirar el ladrón, quien falleció al instante.

La hipótesis principal es que el malviviente buscó extraer el anteúltimo de los bloques con intenciones de ingresar a robar. Sin embargo, en su afán de superar el hueco, las cuatro placas de arriba cedieron y cayeron sobre su cuerpo. De esa forma, murió al instante.

La Fiscalía de Escobar calificó el hecho como “averiguación de causales de muerte”. Se realizaron este fin de semana las pesquisas para esclarecer el caso y la identidad del ladrón.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

En esta nota hablamos de: