El ministro Martín Guzmán brindará una conferencia pública en la UNLPam

El ministro Martín Guzmán brindará una conferencia pública en la UNLPam
25 Enero, 2021 a las 17:40 hs.

El rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa, participará mañana martes de las actividades que realizarán los ministros del Interior Eduardo de Pedro; de Economía Martín Guzmán y de Ciencia, Tecnología e Innovación Roberto Salvarezza; y la presidenta del CONICET, Ana María Franchi, entre otros funcionarios nacionales en General Pico y Santa Rosa.

Además, a la tarde, la Universidad será anfitriona de la conferencia pública “Tranquilizar la economía” que desarrollará el ministro Guzmán en el Aula Magna y se podrá seguir vía streaming.

El rector Alpa acompañará al gobernador Sergio Ziliotto, a la comitiva oficial y a funcionarios provinciales en la recorrida que se hará en el Polo Tecnológico, emprendimiento del que la UNLPam fue invitada a participar por el Gobierno pampeano en dos proyectos.

Posteriormente se firmará un convenio de financiamiento de la construcción de la 2° y 3° Etapa del Polo Tecnológico.

Por la tarde, la UNLPam está invitada al conversatorio que mantendrán los funcionarios nacionales con distintas entidades provinciales. Y finalmente, a las 17.30 horas, se realizará en el Aula Magna la charla del ministro Guzmán, que será presentada por el rector Alpa.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: