La Pampa se prepara para disputar el Campeonato Nacional Femenino de bochas en Cultural Argentino

La Pampa se prepara para disputar el Campeonato Nacional Femenino de bochas en Cultural Argentino
24 Enero, 2021 a las 13:00 hs.

Ante una invitación de la Federación Pampeana y su afiliada, la Asociación Norteña participó de una reunión informativa y organizativa con motivo de la disputa del Campeonato Nacional Femenino, que tiene fecha dentro del calendario de la C.A.B del 28 al 30 de mayo próximo.

De la reunión tomaron parte por la Federación, el Presidente Sr. Horacio Raúl Bogetti, la Secretaria, Sra. Bibiana Beatriz Sola y por la Asociación Norteña, el Presidente Sr. Oscar Anzorena y su secretario Sr. Mario Bogarin.

Por el Club Atlético y Cultural Argentino, que será el epicentro de este certamen, lo hicieron la Sra. Graciela Laztra y la Sra. Marita Garcia Laztra, Presidente y Secretaria de la Comisión de Bochas de esa importante institución Pampeana.

Por la Confederación Argentina lo hizo el Sr. Juan Carlos Clar, quien respondió a las consultas sobre las responsabilidades del organizador y demás temas inherentes a la organización del evento.

Posteriormente visitaron las instalaciones del Club Atlético y Cultural Argentino, y realmente “nos llevamos una muy grata impresión, ya que el mismo luce con sus mejores galas, luego de un excelente trabajo realizado por la flamante comisión de bochas – en su mayoría damas -, que vienen trabajando desde hace un año” expresaron.

En esta nota hablamos de: