La familia sanjuanina que volcó en el oeste de La Pampa ya recibió el alta médica

La familia sanjuanina que volcó en el oeste de La Pampa ya recibió el alta médica
24 Enero, 2021 a las 09:00 hs.

La familia oriunda de San Juan que sufrió un accidente en la provincia de La Pampa cuando viajaba al Sur ya fue dada de alta durante el día de ayer.

Así lo confirmaron fuentes policiales de la localidad de Santa Isabel, sitio donde se produjo el vuelco que causó conmoción durante la jornada de ayer al conocerse la historia del joven matrimonio que viajaba junto a su bebé de 10 meses de edad.

Según afirmaron policiales la familia sólo sufrió heridas leves y fue trasladada al hospital Jorge Ahuad por prevención. Si bien no trascendió la identidad de las víctimas del accidente, si se confirmó que fueron dados de alta y que ya viajaron familiares a la provincia del sur para que los sanjuaninos que sufrieron el siniestro pudieran regresar.

Accidente de tránsito

El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 15:30 del pasado viernes sobre Ruta 151 en el kilómetro 261 entre las localidades Santa Isabel y 25 de Mayo.

En el auto marca Peugeot iba una pareja de 30 años y su bebé de 10 meses que se dirigían a Neuquén. De momento no se establecieron las razones por la cual el conductor perdió el control del auto y terminaran volcando.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: